Acerca de Blue Mountain Coffee (Europa) Limited

Importateur et représentant de Jamaican Blue Mountain® Coffee en Europe

coffee cherries 5pp.jpgBlue Mountain Coffee (Europa) Limited es responsable de la importación, el marketing, la venta y la distribución en Europa del café verde (crudo) de Blue Mountain® de Jamaica para Europa, Rusia y el Medio Este.

barrelgreenpp.jpgNuestra filosofía se basa en la más alta calidad de producto y en la responsabilidad social, ética y medioambiental trabajando junto con nuestros socios jamaicanos. Proporcionamos los plazos de entrega más rápidos posibles a partir de las existencias que tenemos en nuestros almacenes europeos. El servicio se ofrece a tostadores de café de tamaño grande, mediano o pequeño, tanto directamente como a través de nuestros distribuidores regionales en Europa. Nuestros almacenes principales están situados en Londres y Amberes.

Representamos a los principales procesadores de café, incluyendo el grupo Clydesdale, la fábrica de café Mavis Bank y la compañía cafetera Wallenford, así como a las propiedades cafeteras, RSW Estates® y Clifton Mount Estate®, que es una alianza Rainforest certificada.

Para consultas corporativas, por favor, contacte con Guy Wilmot en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al +44 (0) 207 584 6379.